viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Qué esta bien y qué esta mal? María Rodríguez.

Actos buenos: Comportamiento que desempeñan las personas,siguiendo unas actitudes y normas establecidas.
Malos actos: Personas que realizan actos en contra de esas leyes que cada uno debería tener asumidas.
Cada individuo esta educado con unos valores diferentes,pero la mayoría respetamos la declaración de los derechos humanos,las normas que crean en el gobierno... La mayoría de los ciudadanos cumplimos con nuestro deber,hacemos deberes,vamos a trabajar,tenemos una dieta apropiada para nuestra salud... ¿Al hacer esto somos libres? me pregunto yo:
La libertad son los actos que realiza un individuo teniendo en cuenta la responsabilidad y sus consecuencias. Por lo que sí,somos libres de pasar una tarde estudiando y sacar un sobresaliente,o también tenemos la opción de salir y sacar una nota más baja en el examen. La primera opción es más correcta que la segunda. pero eso quién lo dice. Si supuestamente un presidente del gobierno tiene ese cargo porque él sabe qué es lo mejor para el pueblo, y quiere que este avance en educación,sanidad y todas esas características que componen la sociedad...¿ Por qué nos mienten? ¿Por qué nos roban? Si acordamos que estos dos actos son inmorales y propios de personas que cumplen los malos actos.
Entonces me pregunto yo, qué esta bien y qué esta mal. Si las personas que nos representan nos engañan y hacen lo posible para que ellos sean cada vez más poderosos y el pueblo menos. Cómo debemos actuar nosotros. Si al parecer haciendo el bien ellos solo se están riendo de nosotros.
¿Estaría bien que nosotros ciudadanos de España,rodeásemos el parlamento y empezásemos todos.Uno por uno a tirar huevos,tomates y cualquier producto que ensuciase y quedase humillante? ¿Estaría bien que nos volviésemos locos y empezásemos a quemar contenedores? Pues no señor. Porque nosotros como pueblo, como personas no tan adineradas y que la mayoría no recibe una educación privada somos más elegantes que ellos, y nosotros no debemos destacar por nuestra fuerza,si no por nuestra inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario