sábado, 12 de abril de 2014

Una vez más la justicia se equivoca

"En libertad el bebé de nueve meses acusado de intento de asesinato "

El error de procedimiento ha ridiculizado el disfuncional sistema de justicia del país.12.04.14 - 11:05 - REUTERS / EP | ISLAMABAD

 

El pequeño Musa Khan había sido acusado, por un error de procedimiento, de participar el pasado 1 de febrero junto a otros miembros de su familia en la agresión a un grupo de policías y trabajadores del contador de gas que intentaban cobrar una factura.

"La Policía explicó ante el tribunal que la implicación de Musa en el caso se trató de un error humano y no se requiere su comparecencia", ha explicado el abogado defensor Irfan Sadiq.
El caso ha alcanzado relevancia internacional por unas fotos divulgadas al principio de la investigación donde puede verse cómo la Policía toma las huellas al pequeño, entre lágrimas.

Los cargos se mantienen contra el abuelo del pequeño, Muhammad Yasin, y sus tres hijos. El proceso transcurrirá con normalidad a partir de ahora.
No, no podía creerlo cuando lo leí, tuve que leerlo varias veces para asegurarme de que era cierto todo aquello. ¿Cómo podían haber acusado de asesinato a un simple bebé?
Esto me parece increíble,un bebé que no puede ni si quiera coger bien su biberón como va a poder lanzarle piedras a los policías. Definitivamente la justicia no esta bien, todo el mundo no es perfecto, pero no pueden cometer estos terribles fallos.
Aquí vemos un claro ejemplo de que no hacen las cosas como deberían.


En este caso, el menos afectado podríamos decir que es el bebé ya que que no tiene conciencia ninguna, aunque sea él el protagonista de la noticia. Todo lo contrario para su familia, los cuales se ven involucrado de lleno en esta terrible situación sin poder hacer nada al  respecto.
Tras mirar varios periódicos y noticias de actualidad la que más me llamó la atención al leerla fue esta, ya que sigo sin poder creerme como han podido cometer este tremendo error  de implicar a un pequeño bebé de nueve meses en un intento de asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario