sábado, 12 de abril de 2014

El nihilismo en el que estamos metido. María Rodríguez.

Nos avasallan a noticias.Estamos rodeados de acciones que están cambiando todo nuestro sistemas,y aun así nosotros estamos parados. La voz del pueblo ya no tiene la misma fuerza que antes. Estamos sometidos al gobierno que dirige nuestras vidas,nos cohíbe y traiciona sus propias palabras.
¿Ser libres o no serlo? esa es la verdadera cuestión. No queremos serlo,ya que  aceptamos todo tipo de prohibiciones. Tienen dominadas nuestras mentes,hacemos lo que ellos dicen siempre que haya cerveza fría,tabaco y fútbol. Parece penoso que adultos estén más interesados de la posición de su equipo de futbol en la liga,que el por qué del recorte de ese mes. Creemos que la vida es dura, pero la estamos haciendo demasiado sencilla soportando este retroceso de los años.
Nos prohíben vivir,nos exigen horas laborales dignas de la época franquista, época la cual superamos tras el paso de los años. Vuelve la burguesía y el campesino con su desnivel de vida y estamos parados en la calle riendo chistes machistas homofobos y crueles hacia un ser humanos, ya que estos lo único que hacen es defraudar la Declaración de los Derechos Humanos. 
Hay muchas noticias que en concreto me gustaría hablar,pero no se por donde empezar a criticar una sola cosa cuando al fin y al cabo el problema es nuestro. 
Marta del Castillo lleva desaparecida años y los de arriba dicen que hacen,pero por lo visto hacen poco,nos marean con su búsqueda, ¿tienen algo más importante que hacer? ¿hay algo más importante que el respeto de una persona? 
Nos quitan importancia y dejan temas con tanta importancia como este a un lado. Nos humillan con sutileza y lo peor es que hay personas que alaga esta forma de actuar que estan teniendo.

Rajoy rehúye su ley del aborto-El País.

Nos prohíben decidir en la época que queremos ser padres o no. Estan quitandonos libertad. Cuando un Articulo de los derechos humanos dice que todo individuo tiene derecho a la libertad y al elegir su propia vida,siempre que haya responsabilidad.
Estos corruptos nos estan quitando la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario